MARQUESINA_SUPERIOR_BANCO_GNB_1
MARQUESINA_SUPERIOR_BANCO_GNB_1

Métodos de envío

Retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá costos por envío, simplemente al crear la estimación de envío selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra. El tiempo de entrega varía de acuerdo al producto seleccionado y será expuesto al momento de seleccionar la sucursal de retiro en el checkout. Se te contactará cuando tu pedido esté listo en la sucursal seleccionada, después de verificada la compra.


Entrega a domicilio

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas cobrando costos de envío en el área metropolitana y según cobertura de sucursales. Las entregas a domicilio están restringidas en algunas zonas lejanas a una tienda RadioShack. La disponibilidad de envío, flete y tiempo de entrega será expuesta al momento de seleccionar el método de envío en el checkout y empezará a correr una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

Entrega en 24 horas

Los envíos dentro de esta modalidad aplican para Asunción, gran Asunción y ciertas ciudades del interior del País.

· No aplican entrega a ciertas zonas o se entregará con punto de encuentro.

· El tiempo de entrega inicia después de realizado el pago y verificada la información del cliente.

· El envío aplica para compras realizadas en días hábiles (lunes a viernes).

· El envío no aplica en compras realizadas durante días festivos.

· El valor del envío tiene un costo de servicio

· Si el producto requiere de instalado o armado, se calendarizará de acuerdo a las políticas de instalación.

· Ningún servicio post venta y entrega está contemplado dentro del plazo de las 24 horas.

· Si la persona que realizó la compra no se encuentra en el punto de entrega o no hay un responsable autorizado que reciba la mercadería, no se podrá cumplir con el tiempo estipulado. Se reprogramará el envío del paquete en las próximas 24 horas hábiles para completar la finalización de la orden.