MARQUESINA_SUPERIOR_BANCO_GNB_1
MARQUESINA_SUPERIOR_BANCO_GNB_1
BANNER-RS-LANDING-Terminos-y-condiciones-de-promos

Bases y condiciones - Radioshack premia a sus clientes

BASES Y CONDICIONES: La participación en este concurso “RADIOSHACK PREMIA A SUS CLIENTES” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios. 

 1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Unicomer Paraguay S.A., con domicilio en Eusebio Ayala 4380 y De la Victoria de la ciudad de Asunción. Teléfono: 0983616145 

 2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 26/02/2024 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 31/03/2024. La fecha en que se realizará el sorteo será el día 08/04/2024 

 3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, domiciliadas dentro del territorio del país Paraguay, en un todo, conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, empleados de la firma Grupo Unicomer o familiares hasta el tercer grado de consanguinidad. 

4.-MODALIDAD DEL SORTEO: El sorteo se realizará por medio de cupones electrónicos, los que se generan por cada compra realizada durante el periodo del 26/02/2024 hasta el 31/03/2024 por un monto mayor a Gs 150.000 (guaraníes ciento cincuenta mil) de productos marca RADIOSHACK en cualquier tienda del Grupo Unicomer. Para generar un cupón el cliente deberá ingresar a un enlace proporcionado por el Grupo Unicomer y cargar los datos del participante (tales como nombre, apellido, datos de contacto, entre otros) y los datos de la factura que cumpla con los requisitos establecidos. Cada cupón generado equivale a 1 (una) oportunidad de ganar.  

 5.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 08 de abril del 2024 a las 16:00 horas. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El PARTICIPANTE que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. c) El Ganador deberá retirar el premio dentro de los 60 días posteriores a la realización del sorteo. Cumplido el plazo sin que se haya presentado el ganador, el premio será donado conforme al financiamiento del FONARESS, conforme a lo establecido en la Ley 6703/20. 

 6.- DE LOS PREMIOS: Habrá 1 ganador y 10 suplentes, teniendo el ganador el derecho al siguiente premio:  

PREMIO 1ER. GANADOR: 

  • TELEFONO CELULAR – APPLE IPHONE 15 – A3092 128GB BLUE 

Los gastos de transporte de los premios sorteados no correrán por parte de la firma Unicomer Paraguay S.A., tampoco los gastos adicionales y/o trámites adicionales que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones, los cuales serán exclusivamente a cargo del participante. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios. 

 7.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (Unicomer Paraguay S.A) y a quienes éste designe para la publicidad; a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.- 

 7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, previa puesta a consideración y autorización de la CONAJZAR, en cualquier momento, lo cual debe notificarse a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.  

 8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.  

9.- REGLAMENTO: La participación en esta promoción implica la aceptación de lo establecido en estas bases y condiciones. Este reglamento estará a disposición de los participantes en el sitio web del organizador y en la fan page de redes sociales. La eventual declaración de nulidad de una o más cláusulas de estas Bases y Condiciones, no afectará la validez de las demás cláusulas.  

10.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Toda situación que pudiera derivar en un conflicto entre el ORGANIZADOR y el PARTICIPANTE podrá ser resuelta, a pedido de las partes, por la CONAJZAR. Queda además expedita la vía jurisdiccional, en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos, y a tal efecto, se establecen los tribunales de la ciudad de Asunción de la República del Paraguay.